Vecinos de Las 400 dejan sus casas por el fuego: De la Sota y Avilés recorren la zona

 
imprimir

La situación en barrio Las 400 Viviendas llegó a su punto más crítico. El fuego provocó que habitantes de este barrio abandonen sus hogares. El gobernador José Manuel De la Sota recorrió la zona.

El fuego está incontrolable y el miedo a que las llamas lleguen a las casas está latente.

Al trabajo de los bomberos se suma por estas horas la labor de Defensa Civil para evacuar a los vecinos.

El intendente está presente en el lugar desde el inicio del incendio.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]