La situación en barrio Las 400 Viviendas llegó a su punto más crítico. El fuego provocó que habitantes de este barrio abandonen sus hogares. El gobernador José Manuel De la Sota recorrió la zona. El fuego está incontrolable y el miedo a que las llamas lleguen a las casas está latente. Al trabajo de los bomberos se suma por estas horas la labor de Defensa Civil para evacuar a los vecinos. El intendente está presente en el lugar desde el inicio del incendio. |