Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/08/2013| Hora: 4:02 hs.
Vecinos de Las 400 dejan sus casas por el fuego: De la Sota y Avilés recorren la zona
<p><font size="2">La situación en barrio Las 400 Viviendas llegó a su punto más crítico. El fuego provocó que habitantes de este barrio abandonen sus hogares. El gobernador José Manuel De la Sota recorrió la zona.</font></p><p><font size="2">El fuego está incontrolable y el miedo a que las llamas lleguen a las casas está latente.</font></p><p><font size="2">Al trabajo de los bomberos se suma por estas horas la labor de Defensa Civil para evacuar a los vecinos.</font></p><p><font size="2">El intendente está presente en el lugar desde el inicio del incendio.</font></p><p><font size="2"> </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados