| El legislador Carlos Felpeto llevará a la Justicia al presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, porque se considera agraviado luego de que el titular del Legislativo llamara "régimen de delincuentes" a su Gobierno. Según el exintendente, las declaraciones del concejal fueron formuladas en el acto del Frente Progresista días atrás en el club Sarmiento. "Si somos delincuentes, que denuncie la delincuencia, que denuncie la corrupción. Está a cinco cuadras de Tribunales", disparó Felpeto esta mañana ante la consulta de los medios. "Hace 30 años que estamos en democracia y él está donde está porque el Gobierno anterior también convocó a elecciones. Convocó un Gobierno democrático, no un régimen", siguió el exintendente. "La semana que viene le voy a pedir explicaciones judiciales para que diga cuáles son los delincuentes", finalizó Felpeto. |