Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/08/2013| Hora: 3:31 hs.
Felpeto lleva a la Justicia a Gispert
<font size="2">El legislador Carlos Felpeto llevará a la Justicia al presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, porque se considera agraviado luego de que el titular del Legislativo llamara "régimen de delincuentes" a su Gobierno. Según el exintendente, las declaraciones del concejal fueron formuladas en el acto del Frente Progresista días atrás en el club Sarmiento.</font><p><font size="2">"Si somos delincuentes, que denuncie la delincuencia, que denuncie la corrupción. Está a cinco cuadras de Tribunales", disparó Felpeto esta mañana ante la consulta de los medios. </font></p><p><font size="2">"Hace 30 años que estamos en democracia y él está donde está porque el Gobierno anterior también convocó a elecciones. Convocó un Gobierno democrático, no un régimen", siguió el exintendente.</font></p><p><font size="2"> "La semana que viene le voy a pedir explicaciones judiciales para que diga cuáles son los delincuentes", finalizó Felpeto.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados