SRUR CONTINUARA AL FRENTE DEL CENTRO VECINAL EL FANTASIO

 
imprimir

El actual presidente del centro vecinal de El Fantasio, Alejandro Srur, continuará ocupando ese cargo tras presentarse como único candidato en la asamblea general ordinaria que se llevó adelante esta tarde.

Además de elección de autoridades, se puso a consideración de los socios el ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2009, que fue aprobado por unanimidad.

Srur hizo un balance de su primera gestión: "En este periodo tuvimos un fuerte trabajo institucional que nos llevó a obtener logros importantes para el barrio. La relación con el Concejo de Representantes fue muy buena durante la gestión de Esteban Avilés y con la actual presidencia también".

-

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]