Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/12/2010| Hora: 2:59 hs.
SRUR CONTINUARA AL FRENTE DEL CENTRO VECINAL EL FANTASIO
<p><font size="2">El actual presidente del centro vecinal de El Fantasio, Alejandro Srur, continuar&aacute; ocupando ese cargo tras presentarse como &uacute;nico candidato&nbsp;en la asamblea general ordinaria que se llev&oacute; adelante esta tarde.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s de elecci&oacute;n de autoridades, se puso a consideraci&oacute;n de los socios el ejercicio econ&oacute;mico cerrado el 31 de diciembre de 2009, que fue aprobado por unanimidad.</font></p><p><font size="2">Srur hizo un balance de su primera gesti&oacute;n: &quot;En este periodo tuvimos un fuerte trabajo institucional que nos llev&oacute; a obtener logros importantes para el barrio. La relaci&oacute;n con el Concejo de Representantes fue muy buena durante la gesti&oacute;n de Esteban Avil&eacute;s y con la actual presidencia tambi&eacute;n&quot;.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2">-</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados