| <p><font size="2">El actual presidente del centro vecinal de El Fantasio, Alejandro Srur, continuará ocupando ese cargo tras presentarse como único candidato en la asamblea general ordinaria que se llevó adelante esta tarde.</font></p><p><font size="2">Además de elección de autoridades, se puso a consideración de los socios el ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2009, que fue aprobado por unanimidad.</font></p><p><font size="2">Srur hizo un balance de su primera gestión: "En este periodo tuvimos un fuerte trabajo institucional que nos llevó a obtener logros importantes para el barrio. La relación con el Concejo de Representantes fue muy buena durante la gestión de Esteban Avilés y con la actual presidencia también".</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2">-</font></p> |