La Provincia hizo entrega esta mañana en el hotel Los Sauces de las primeras tarjetas de débito a jóvenes que trabajan bajo el Programa Primer Paso.
El plan es impulsado por el Gobierno provincial e incorpora al sistema laboral a 100 chicos en Carlos Paz.
Juan Grosso, titular de la Agencia Promoción de Empleo de la Provincia, indicó a carlospazinforma: "Estamos entregando las tarjetas de débito a los chicos que han sido sorteados. Estos chicos han cobrado el mes de junio. Son unos 100 chicos que han sido seleccionados". "Este programa dura 12 meses, hasta fin de mayo del año que viene cuando habrá una nueva convocatoria de 10 mil chicos para 2014", finalizó el funcionario. "
|