| <p><font size="2">La Provincia hizo entrega esta mañana en el hotel Los Sauces de las primeras tarjetas de débito a jóvenes que trabajan bajo el Programa Primer Paso.<br /></font></p><p><font size="2">El plan es impulsado por el Gobierno provincial e incorpora al sistema laboral a 100 chicos en Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Juan Grosso, titular de la Agencia Promoción de Empleo de la Provincia, indicó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "Estamos entregando las tarjetas de débito a los chicos que han sido sorteados. Estos chicos han cobrado el mes de junio. Son unos 100 chicos que han sido seleccionados".</font></p><p><font size="2"> "Este programa dura 12 meses, hasta fin de mayo del año que viene cuando habrá una nueva convocatoria de 10 mil chicos para 2014", finalizó el funcionario.</font></p><p><br />"</p> |