Las garrafas sociales "volaron" por el frio

 
imprimir

Con motivo de las bajas temperaturas registradas el fin de semana, la venta de gas envasado a precio social tuvo un impresionante ritmo.

Las garrafas que envía la Nación y distribuye la Municipalidad "volaron" literalmente. Se vendieron alrededor de 300 unidades.

El sábado el camión estuvo por la zona sur de la ciudad y se espera que la próxima semana regrese.

"El día sábado tuvimos una gran concurrencia de vecinos del sur. Estamos atendiendo a los vecinos de la ciudad y se estan vendiendo cerca de 300 garrafas. Pensamos seguir durante el invierno", señaló a este medio Hugo Bustos, concejal de Carlos Paz Unido.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]