Con motivo de las bajas temperaturas registradas el fin de semana, la venta de gas envasado a precio social tuvo un impresionante ritmo.
Las garrafas que envía la Nación y distribuye la Municipalidad "volaron" literalmente. Se vendieron alrededor de 300 unidades.
El sábado el camión estuvo por la zona sur de la ciudad y se espera que la próxima semana regrese. "El día sábado tuvimos una gran concurrencia de vecinos del sur. Estamos atendiendo a los vecinos de la ciudad y se estan vendiendo cerca de 300 garrafas. Pensamos seguir durante el invierno", señaló a este medio Hugo Bustos, concejal de Carlos Paz Unido. |