| <p><font size="2">Con motivo de las bajas temperaturas registradas el fin de semana, la venta de gas envasado a precio social tuvo un impresionante ritmo.<br /></font></p><p><font size="2">Las garrafas que envía la Nación y distribuye la Municipalidad "volaron" literalmente. Se vendieron alrededor de 300 unidades.<br /></font></p><p><font size="2">El sábado el camión estuvo por la zona sur de la ciudad y se espera que la próxima semana regrese.</font></p><p><font size="2">"El día sábado tuvimos una gran concurrencia de vecinos del sur. Estamos atendiendo a los vecinos de la ciudad y se estan vendiendo cerca de 300 garrafas. Pensamos seguir durante el invierno", señaló a este medio Hugo Bustos, concejal de Carlos Paz Unido.</font></p> |