Con el fin de agilizar el tránsito vehicular y como parte de una estrategia de diseño vial que el Gobierno de la ciudad viene implementando en distintos puntos de la ciudad, a partir del próximo lunes 29 de julio las colectoras de avenida San Martín tendrán la misma orientación que la calle principal.
Desde Resistencia hasta Goldoni tendrá sentido sur-norte mientras que desde Medrano hasta Yrigoyen el sentido será norte-sur.
Se recomienda a los conductores estar alertas a estos cambios que se implementarán a partir de la próxima semana. |