Cambia el sentido de las colectoras

 
imprimir

Con el fin de agilizar el tránsito vehicular y como parte de una estrategia de diseño vial que el Gobierno de la ciudad viene implementando en distintos puntos de la ciudad, a partir del próximo lunes 29 de julio las colectoras de avenida San Martín tendrán la misma orientación que la calle principal.

Desde Resistencia hasta Goldoni tendrá sentido sur-norte mientras que desde Medrano hasta Yrigoyen el sentido será norte-sur.

Se recomienda a los conductores estar alertas a estos cambios que se implementarán a partir de la próxima semana.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]