 |
Información general ||
Fecha: 22/07/2013| Hora: 20:32 hs. |
| Cambia el sentido de las colectoras |
 |
 |
| <p><font size="2">Con el fin de agilizar el tránsito vehicular y como parte de una estrategia de diseño vial que el Gobierno de la ciudad viene implementando en distintos puntos de la ciudad, a partir del próximo lunes 29 de julio las colectoras de avenida San Martín tendrán la misma orientación que la calle principal.<br /></font></p><p><font size="2">Desde Resistencia hasta Goldoni tendrá sentido sur-norte mientras que desde Medrano hasta Yrigoyen el sentido será norte-sur.<br /></font></p><p><font size="2">Se recomienda a los conductores estar alertas a estos cambios que se implementarán a partir de la próxima semana.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |