Comenzó la construcción de la Fuente del Centenario

 
imprimir

El Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental inició los trabajos de construcción de lo que será la Fuente del Centenario, dentro del marco de la refuncionalización del predio de la Terminal de Ómnibus.

La misma incluirá un mural conmemorativo que estará a cargo del artista plástico Miguel Hachen, responsable del mural de la escuela Carlos Paz realizado en el año 2011 cuando la institución cumplió 100 años.

El proyecto cuyo plazo de ejecución es de 45 días con una inversión prevista de 595.000 pesos, incluye además trabajos de parquización y rellenos del sector.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]