Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/07/2013| Hora: 14:06 hs.
Comenzó la construcción de la Fuente del Centenario
<p><font size="2">El Gobierno de la ciudad a trav&eacute;s de la Secretar&iacute;a de Desarrollo Urbano Ambiental inici&oacute; los trabajos de construcci&oacute;n de lo que ser&aacute; la Fuente del Centenario, dentro del marco de la refuncionalizaci&oacute;n del predio de la Terminal de &Oacute;mnibus.<br /></font></p><p><font size="2">La misma incluir&aacute; un mural conmemorativo que estar&aacute; a cargo del artista pl&aacute;stico Miguel Hachen, responsable del mural de la escuela Carlos Paz realizado en el a&ntilde;o 2011 cuando la instituci&oacute;n cumpli&oacute; 100 a&ntilde;os.<br /></font></p><p><font size="2">El proyecto cuyo plazo de ejecuci&oacute;n es de 45 d&iacute;as con una inversi&oacute;n prevista de 595.000 pesos, incluye adem&aacute;s trabajos de parquizaci&oacute;n y rellenos del sector.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados