| Luego de un acercamiento la semana pasada en donde el intendente Carlos Felpeto recibió a los vecinos de Sol y Río, el jefe comunal volvió a criticar este mediodía la medida de protesta de los autoconvocados. El mandatario local se mostró molesto con el campamento que continúa en pie expresando que "no se respetan los jardines municipales, no se respeta al pueblo. Toda protesta tiene un límite". Recordemos que la asamblea de los habitantes del sureño barrio de la ciudad decidió que hasta que Felpeto no solicite el traslado de la Estación Transformadora, no se levantarán las carpas.
|