Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/12/2010| Hora: 23:07 hs.
PLANTA EPEC: FELPETO DIJO QUE "TODA PROTESTA TIENE UN LIMITE"
<font size="2">Luego de un acercamiento la semana pasada en donde el intendente Carlos Felpeto recibi&oacute; a los vecinos de Sol y R&iacute;o, el jefe comunal volvi&oacute; a criticar este mediod&iacute;a la medida de protesta de los autoconvocados.</font> <p><font size="2">El mandatario local se mostr&oacute; molesto con el campamento que contin&uacute;a en pie expresando que &quot;no se respetan los jardines municipales, no se respeta al pueblo. Toda protesta tiene un l&iacute;mite&quot;. </font></p><p><font size="2">Recordemos que la asamblea de los habitantes del sure&ntilde;o barrio de la ciudad&nbsp;decidi&oacute; que hasta&nbsp;que Felpeto no solicite el traslado de la Estaci&oacute;n Transformadora, no se levantar&aacute;n las carpas.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados