A las 10.30 nació la primera bebé del Centenario. Uma Santina Barrionuevo es el primer nacimiento del día en el hospital Gumersindo Sayago.
La pequeña nació por cesárea y no hubo inconvenientes en la intervención.
La familia se mostró felíz y orgullosa de Uma y posaron para la foto. |