 |
Información general ||
Fecha: 17/07/2013| Hora: 15:14 hs. |
| Uma, la bebé del Centenario |
 |
 |
| <p><font size="2">A las 10.30 nació la primera bebé del Centenario. Uma Santina Barrionuevo es el primer nacimiento del día en el hospital Gumersindo Sayago.<br /></font></p><p><font size="2">La pequeña nació por cesárea y no hubo inconvenientes en la intervención.<br /></font></p><p><font size="2">La familia se mostró felíz y orgullosa de Uma y posaron para la foto.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |