El pasado domingo por la mañana se llevo a cabo un nuevo control de alcoholemia a cargo de la Dirección de Inspectoría General del Gobierno de la ciudad, con 81 personas controladas y 9 casos positivos de alcohol en sangre.
En esta oportunidad, el operativo tuvo lugar en avenida San Martín y Tucumán, con 5 automóviles retenidos y 13 actas labradas por infracciones diversas. |