![]() |
Información general || |
| Subieron los casos de alcoholemia el fin de semana | |
![]() |
|
| <p><font size="2">El pasado domingo por la mañana se llevo a cabo un nuevo control de alcoholemia a cargo de la Dirección de Inspectoría General del Gobierno de la ciudad, con 81 personas controladas y 9 casos positivos de alcohol en sangre.<br /></font></p><p><font size="2">En esta oportunidad, el operativo tuvo lugar en avenida San Martín y Tucumán, con 5 automóviles retenidos y 13 actas labradas por infracciones diversas.</font></p> | |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados | |