Denuncian abandono de la plaza Renacer

 
imprimir

Vecinos denuncian que la plaza Renacer, ubicada frente al Paseo de Artesanos, se encuentra en estado deplorable. Exigen que tenga un mantenimiento adecuado.

Como ilustra la fotografía, las hamacas están rotas y no pueden ser utilizadas por los niños que habitualmente juegan en este espacio de dominio municipal.

"La plaza se encuentra muy sucia y con los juegos rotos, al igual que los bancos", dijo Gustavo, vecino de lugar, a carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]