Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/07/2013| Hora: 23:53 hs.
Denuncian abandono de la plaza Renacer
<p><font size="2">Vecinos denuncian que la plaza Renacer, ubicada frente al Paseo de Artesanos, se encuentra en estado deplorable. Exigen que tenga un mantenimiento adecuado.<br /></font></p><p><font size="2">Como ilustra la fotograf&iacute;a, las hamacas est&aacute;n rotas y no pueden ser utilizadas por los ni&ntilde;os que habitualmente juegan en este espacio de dominio municipal.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;La plaza se encuentra muy sucia y con los juegos rotos, al igual que los bancos&quot;, dijo Gustavo, vecino de lugar, a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados