Esperan el pico de turismo del 12 al 21

 
imprimir

La Secretaría de Turismo anticipó que las vacaciones de invierno llegan con características "livianas", pero luego se manifestará un incremento de turismo.

El titular de la cartera, Oscar Antonio, se mostró cauto a la hora de hablar sobre nivel de ocupación. Aseguró que la semana del 12 al 21 se verá el pico de visitantes.

"Como habíamos previsto, una primera semana con características livianas de temporada baja y en crecimiento hacia el fin de semana que viene en donde confluyen todas las provincias del 12 al 21. Buenos Aires y Capital Federal serán las provincias que más turismo van a aportar", indicó Antonio a carlospazinforma.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]