| <p><font size="2">La Secretaría de Turismo anticipó que las vacaciones de invierno llegan con características "livianas", pero luego se manifestará un incremento de turismo.<br /></font></p><p><font size="2">El titular de la cartera, Oscar Antonio, se mostró cauto a la hora de hablar sobre nivel de ocupación. Aseguró que la semana del 12 al 21 se verá el pico de visitantes.<br /></font></p><p><font size="2">"Como habíamos previsto, una primera semana con características livianas de temporada baja y en crecimiento hacia el fin de semana que viene en donde confluyen todas las provincias del 12 al 21. Buenos Aires y Capital Federal serán las provincias que más turismo van a aportar", indicó Antonio a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p> </p> |