Este lunes no habrá servicio de COTRECO por el paro de camioneros

 
imprimir

Debido a la huelga nacional convocada por camioneros, este lunes la empresa Cotreco no realizará la recolección de residuos durante este día. A raíz de ello la municipalidad brindará su servicio de recolección de emergencia durante la mañana y la tarde en zona céntrica y principales avenidas de la ciudad.

Se recomienda a comerciantes y vecinos no sacar las bolsas de residuos a la calle el día lunes, para colaborar de esta manera, con la limpieza de la ciudad.

El día martes 9 de julio de acuerdo a lo informado por la empresa Cotreco, se trabajará en forma normal.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]