Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/07/2013| Hora: 14:54 hs.
Este lunes no habrá servicio de COTRECO por el paro de camioneros
<p><font size="2">Debido a la huelga nacional convocada por camioneros, este lunes la empresa Cotreco no realizará la recolección de residuos durante este día. A raíz de ello la municipalidad brindará su servicio de recolección de emergencia durante la mañana y la tarde en zona céntrica y principales avenidas de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Se recomienda a comerciantes y vecinos no sacar las bolsas de residuos a la calle el día lunes, para colaborar de esta manera, con la limpieza de la ciudad.</font></p><p><font size="2">El día martes 9 de julio de acuerdo a lo informado por la empresa Cotreco, se trabajará en forma normal.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados