Este viernes se realiza el acto oficial por el Día de la Independencia

 
imprimir

El intendente Esteban Avilés presidirá este viernes desde las 14, en los jardines municipales, los actos centrales por un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

En esta ocasión, la invitación estará a cargo del municipio junto a la escuela Margarita A. de Paz.

Cabe destacar también que el lunes 8 de Julio en la Sala de Convenciones tendrá lugar una velada de gala desde las 21 a través de un espectáculo a cargo del Departamento de Arte en Movimiento del Gobierno de la ciudad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]