| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés presidirá este viernes desde las 14, en los jardines municipales, los actos centrales por un nuevo aniversario del Día de la Independencia.<br /></font></p><p><font size="2">En esta ocasión, la invitación estará a cargo del municipio junto a la escuela Margarita A. de Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar también que el lunes 8 de Julio en la Sala de Convenciones tendrá lugar una velada de gala desde las 21 a través de un espectáculo a cargo del Departamento de Arte en Movimiento del Gobierno de la ciudad.</font></p> |