La maratón y caminata del Centenario reunió a 2000 chicos

 
imprimir
Como parte de los festejos por el Centenario de la ciudad, el Gobierno municipal, a través de la Dirección de Eventos Deportivos, llevó adelante esta mañana una maratón y caminata denominada "100 años Carlos Paz. 102 años escuela Carlos Paz".

Del evento participaron más de 2000 alumnos de distintos establecimientos educativos de Carlos Paz.

Estuvo presente el intendente Esteban Avilés, quien manifestó: "Esta actividad es muy importante para los chicos porque es una actividad recretativa. Le dimos una mirada sobre el Centenario y la convocatoria fue muy buena".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]