Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/07/2013| Hora: 23:40 hs.
La maratón y caminata del Centenario reunió a 2000 chicos
<font size="2">Como parte de los festejos por el Centenario de la ciudad, el Gobierno municipal, a trav&eacute;s de la Direcci&oacute;n de Eventos Deportivos, llev&oacute; adelante esta ma&ntilde;ana una marat&oacute;n y caminata denominada &quot;100 a&ntilde;os Carlos Paz. 102 a&ntilde;os escuela Carlos Paz&quot;.</font><p><font size="2">Del evento participaron m&aacute;s de 2000 alumnos de distintos establecimientos educativos de Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">Estuvo presente el intendente Esteban Avil&eacute;s, quien manifest&oacute;: &quot;Esta actividad es muy importante para los chicos porque es una actividad recretativa. Le dimos una mirada sobre el Centenario y la convocatoria fue muy buena&quot;.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados