| <font size="2">Como parte de los festejos por el Centenario de la ciudad, el Gobierno municipal, a través de la Dirección de Eventos Deportivos, llevó adelante esta mañana una maratón y caminata denominada "100 años Carlos Paz. 102 años escuela Carlos Paz".</font><p><font size="2">Del evento participaron más de 2000 alumnos de distintos establecimientos educativos de Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">Estuvo presente el intendente Esteban Avilés, quien manifestó: "Esta actividad es muy importante para los chicos porque es una actividad recretativa. Le dimos una mirada sobre el Centenario y la convocatoria fue muy buena".</font></p><p> </p> |