Jorge Altamirano es el nuevo secretario general del STM

 
imprimir

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Jorge Altamirano, ganó la elección en el Sindicato de Trabajadores Municipales.

El comicio tuvo lugar esta mañana y se extendió hasta las 15, en donde sufragó el 90% del padrón.

La difencia que Celeste y Blanca le sacó a la lista Verde, que propuso a Mary López, fue importante: 135 a 52.

De esta manera, Altamirano sucede a Claudia Pfeiffer. El período al frente del sindicato se extiende hasta 2017. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]