Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/06/2013| Hora: 23:29 hs.
Jorge Altamirano es el nuevo secretario general del STM
<p><font size="2">La lista Celeste y Blanca, encabezada por Jorge Altamirano, ganó la elección en el Sindicato de Trabajadores Municipales.<br /></font></p><p><font size="2">El comicio tuvo lugar esta mañana y se extendió hasta las 15, en donde sufragó el 90% del padrón.<br /></font></p><p><font size="2">La difencia que Celeste y Blanca le sacó a la lista Verde, que propuso a Mary López, fue importante: 135 a 52.</font></p><p><font size="2">De esta manera, Altamirano sucede a Claudia Pfeiffer. El período al frente del sindicato se extiende hasta 2017. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados