| El intendente Esteban Avilés descargó su furia con el Gobierno provincial por los cortes de electricidad producidos por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC). El mandatario utilizó las redes sociales Facebook y Twitter para responsabilizar a José Manuel De la Sota por las interrupciones en el suministro en pleno fin de semana largo. "Lamento la actitud del Gobierno Provincial hacia Carlos Paz con los cortes programados de energía en pleno fin de semana largo", publicó en su cuenta del pajarito el jefe comunal. Y continuó: ""El anterior Gobierno de la Provincia previó esta problemática y evitó los cortes en ciudades turísticas para no perjudicar al sector", afirmó Avilés. En los últimas horas hubo manifestaciones en Carlos Paz, Tanti y las comunas del sur por los cortes de la firma provincial. |