 |
Información general ||
Fecha: 24/06/2013| Hora: 21:58 hs. |
| Avilés descargó por Twitter y Facebook su furia contra De la Sota por los cortes de luz |
 |
 |
| <font size="2">El intendente Esteban Avilés descargó su furia con el Gobierno provincial por los cortes de electricidad producidos por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).</font><p><font size="2">El mandatario utilizó las redes sociales Facebook y Twitter para responsabilizar a José Manuel De la Sota por las interrupciones en el suministro en pleno fin de semana largo.</font></p><p><span style="font-size: small">"Lamento la actitud del Gobierno Provincial hacia Carlos Paz con los cortes programados de energía en pleno fin de semana largo", publicó en su cuenta del pajarito el jefe comunal.</span></p><p><font size="2">Y continuó: ""El anterior Gobierno de la Provincia previó esta problemática y evitó los cortes en ciudades turísticas para no perjudicar al sector", afirmó Avilés.</font></p><p><font size="2">En los últimas horas hubo manifestaciones en Carlos Paz, Tanti y las comunas del sur por los cortes de la firma provincial. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |