Se confirmó el segundo caso de gripe A en Carlos Paz

 
imprimir

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de gripe A en Villa Carlos Paz.

Se trata de un hombre de 31 años que fue atendido en el hospital Gumersindo Sayago.

Según confirmó la Secretaría de Salud a carlospazinforma, el paciente está fuera de peligro y ya fue dado de alta.

Este es el segundo caso registrado en la ciudad. El primero fue una mujer de 27 años que también se recuperó de la enfermedad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]