En las últimas horas se conoció un nuevo caso de gripe A en Villa Carlos Paz.
Se trata de un hombre de 31 años que fue atendido en el hospital Gumersindo Sayago.
Según confirmó la Secretaría de Salud a carlospazinforma, el paciente está fuera de peligro y ya fue dado de alta. Este es el segundo caso registrado en la ciudad. El primero fue una mujer de 27 años que también se recuperó de la enfermedad. |