 |
Información general ||
Fecha: 18/06/2013| Hora: 18:26 hs. |
| Se confirmó el segundo caso de gripe A en Carlos Paz |
 |
 |
| <p><font size="2">En las últimas horas se conoció un nuevo caso de gripe A en Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de un hombre de 31 años que fue atendido en el hospital Gumersindo Sayago. <br /></font></p><p><font size="2">Según confirmó la Secretaría de Salud a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el paciente está fuera de peligro y ya fue dado de alta.</font></p><p><font size="2">Este es el segundo caso registrado en la ciudad. El primero fue una mujer de 27 años que también se recuperó de la enfermedad.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |