Luego de la polémica en El Cucú, la lista avilecista se impuso en las elecciones

 
imprimir

Luego de la polémica que se desató entre el presidente saliente del centro vecinal El Cucú, Mariano Mosquera y la Municipalidad, este viernes por la noche se realizó la elección de autoridades, en donde la lista avilecista se impuso con claridad.

María Martínez (la lista que responde al avilecismo), quien reunió 202 votos, es la nueva presidenta de la comisión. Por su parte, Eddy Domínguez consiguió 132 voluntades. En total 334 personas sufragaron en la biblioteca H. Porto.

Semanas atrás se había encendido la polémica por la decisión de suspender la elección en la asablea donde sí se trató Memoria y Balance.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]