Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/06/2013| Hora: 21:31 hs.
Luego de la polémica en El Cucú, la lista avilecista se impuso en las elecciones
<p><font size="2">Luego de la polémica que se desató entre el presidente saliente del centro vecinal El Cucú, Mariano Mosquera y la Municipalidad, este viernes por la noche se realizó la elección de autoridades, en donde la lista avilecista se impuso con claridad.<br /></font></p><p><font size="2">María Martínez (la lista que responde al avilecismo), quien reunió 202 votos, es la nueva presidenta de la comisión. Por su parte, Eddy Domínguez consiguió 132 voluntades. </font><span style="font-size: small">En total 334 personas sufragaron en la biblioteca H. Porto.</span></p><p><font size="2">Semanas atrás se había encendido la polémica por la decisión de suspender la elección en la asablea donde sí se trató Memoria y Balance.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados