El secretario de Turismo, Oscar Antonio, lamentó la ausencia de la Provincia en el Foro Regional de Diálogo Sectorial para Córdoba , en donde estuvo presente el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
La manifiesta enemistad entre el Gobierno nacional y provincial quedó en evidencia una vez más en el evento, ya que ninguna autoridad de la Agencia Córdoba Turismo participó del encuentro. En este contexto, Antonio dijo a carlospazinforma: "Estaban todos invitados. Los que no vinieron lamentablemente se perdieron los trabajos de ahora a 10 años en adelante, asi que es una pena que no hayan venido. Creo que la forma de ver el turismo es más amplia, sin discusiones. Y la muestra es que nosotros fuimos invitados a Rosario y estuvimos presentes. Yo lo hablé este tema con la Provincia turísticamente hablando. Fue una pena". |