Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/06/2013| Hora: 21:30 hs.
Antonio sobre la ausencia de la Provincia en el foro de turismo: "Es una pena que no hayan venido"
<p><font size="2">El secretario de Turismo, Oscar Antonio, lamentó la ausencia de la Provincia en el Foro Regional de Diálogo Sectorial para Córdoba , en donde estuvo presente el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.<br /></font></p><p><font size="2">La manifiesta enemistad entre el Gobierno nacional y provincial quedó en evidencia una vez más en el evento, ya que ninguna autoridad de la Agencia Córdoba Turismo participó del encuentro.</font></p><p><span style="font-size: small">En este contexto, Antonio dijo a </span><em style="font-size: small"><strong>carlospazinforma</strong></em><span style="font-size: small">: "Estaban todos invitados. Los que no vinieron lamentablemente se perdieron los trabajos de ahora a 10 años en adelante, asi que es una pena </span><span style="font-size: small">que no hayan venido. Creo que la forma de ver el turismo es más amplia, sin discusiones. Y la muestra es que nosotros fuimos invitados a Rosario y estuvimos presentes. Yo lo hablé este tema con la Provincia turísticamente hablando. Fue una pena".</span></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados