| Esta noche a las 23 el canal 16 de Cablevisión, NEXT TV pondrá al aire una nueva emisión televisiva dedicada a la política. Se trata de Forum, un envío de una hora de duración que irá todos los miércoles en Vivo. El espacio televisivo estará dedicado a las entrevistas y la discusión política local y provincial dentro de un formato tradicional de entrevistas con los protagonistas. El ciclo tendrá la conducción de Santiago Berioli y Andrés Ferreyra quienes tendrán a su cargo las entrevistas con los políticos del ámbito local, provincial o nacional. "Nuestra idea es mantener siempre un norte periodístico, estamos atravesando épocas muy duras para el periodismo, donde parece que si no hay militancia no se puede hacer periodismo político, ya sea para un lado o para el otro. La sociedad está muy intolerante y enseguida te rotulan o te descalifican. Nuestra idea es mantenernos en una línea intermedia, ser ecuánimes y mantener el espíritu crítico. En definitiva, hacer periodismo", resumió Santiago Berioli. "Vamos a tener el programa dividido en 5 bloques, una introducción, tres bloques dedicados a 2 o 3 entrevistados y el cierre en donde hablaremos de rumores y corridillas de pasillo de la política local. Además, trataremos de aprovechar que la emisión va en vivo, para hacer participar a la gente a través de Twitter, que hoy por hoy es una herramienta muy importante de participación", agregó el conductor. En la primera emisión, desde la producción confirmaron la presencia del intendente Esteban Avilés y del concejal Adrián Lizarriturri. Forum se emitirá desde el 12 de junio todos los miércoles en Vivo por canal 16 NexTV. |