Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/06/2013| Hora: 15:11 hs.
Comienza FORUM, el programa televiso político de Carlos Paz
<font size="2">Esta noche a las 23 el canal 16 de Cablevisi&oacute;n, NEXT TV pondr&aacute; al aire una nueva emisi&oacute;n televisiva dedicada a la pol&iacute;tica. Se trata de Forum, un env&iacute;o de una hora de duraci&oacute;n que ir&aacute; todos los mi&eacute;rcoles en Vivo.</font><p><font size="2">El espacio televisivo estar&aacute; dedicado a las entrevistas y la discusi&oacute;n pol&iacute;tica local y provincial dentro de un formato tradicional de entrevistas con los protagonistas.</font></p><p><font size="2">El ciclo tendr&aacute; la conducci&oacute;n de Santiago Berioli y Andr&eacute;s Ferreyra quienes tendr&aacute;n a su cargo las entrevistas con los pol&iacute;ticos del &aacute;mbito local, provincial o nacional.</font></p><p><font size="2">&quot;Nuestra idea es mantener siempre un norte period&iacute;stico, estamos atravesando &eacute;pocas muy duras para el periodismo, donde parece que si no hay militancia no se puede hacer periodismo pol&iacute;tico, ya sea para un lado o para el otro. La sociedad est&aacute; muy intolerante y enseguida te rotulan o te descalifican. Nuestra idea es mantenernos en una l&iacute;nea intermedia, ser ecu&aacute;nimes y mantener el esp&iacute;ritu cr&iacute;tico. En definitiva, hacer periodismo&quot;, resumi&oacute; Santiago Berioli.</font></p><p><font size="2">&quot;Vamos a tener el programa dividido en 5 bloques, una introducci&oacute;n, tres bloques dedicados a 2 o 3 entrevistados y el cierre en donde hablaremos de rumores y corridillas de pasillo de la pol&iacute;tica local. Adem&aacute;s, trataremos de aprovechar que la emisi&oacute;n va en vivo, para hacer participar a la gente a trav&eacute;s de Twitter, que hoy por hoy es una herramienta muy importante de participaci&oacute;n&quot;, agreg&oacute; el conductor.</font></p><p><font size="2">En la primera emisi&oacute;n, desde la producci&oacute;n confirmaron la presencia del intendente Esteban Avil&eacute;s y del concejal Adri&aacute;n Lizarriturri.</font></p><p><font size="2">Forum se emitir&aacute; desde el 12 de junio todos los mi&eacute;rcoles en Vivo por canal 16 NexTV.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados