| En dos días se agotaron las dósis de vacunas que envió la Provincia para que la población se vacune contra la gripe. Según confirmó el secretario de Salud, Daniel Mowszet, más de mil personas se colocaron la dósis. El funcionario explicó que este lunes se vacunará a los grupos de riesgo conformados por las embarazadas, los niños de seis meses a dos años, el personal de salud, las personas mayores de 65 años y cualquier paciente que presente patología de inmunodeficiencia. El sábado se vacunaron unas 400 personas mientras que este domingo, hasta las 19, ya se llevaban aplicadas unas 600 vacunas. |