| <font size="2">En dos días se agotaron las dósis de vacunas que envió la Provincia para que la población se vacune contra la gripe.</font><p><font size="2">Según confirmó el secretario de Salud, Daniel Mowszet, más de mil personas se colocaron la dósis. </font></p><p><font size="2">El funcionario explicó que este lunes se vacunará a los grupos de riesgo conformados por las embarazadas, los niños de seis meses a dos años, el personal de salud, las personas mayores de 65 años y cualquier paciente que presente patología de inmunodeficiencia.</font></p><p><font size="2">El sábado se vacunaron unas 400 personas mientras que este domingo, hasta las 19, ya se llevaban aplicadas unas 600 vacunas.</font></p> |