Los que estacionen no más de 15 minutos no pagarán

 
imprimir

Durante la sesión del pasado jueves, el Concejo de Representantes aprobó la modificación que permite a los automovilistas a estacionar durante 15 minutos sin abonar estacionamiento.

Se trata de un artículo incorporado a la ordenanza vigente. Una vez promulgada, los conductores tendrán una tolerancia inicial de 15 minutos. En el caso que superen este tiempo de estadía, deberán abonar la hora completa.

"Nunca se había reglamentado. Hemos creado un artículo en el cual establecimos claramente que
si una persona necesita estacionar y dura menos de 15 minutos no se le cobrará la hora. Si supera este tiempo, sí se le cobrará la hora", señaló el edil Norberto Luraschi (CPU) a carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]