| <p><font size="2">Durante la sesión del pasado jueves, el Concejo de Representantes aprobó la modificación que permite a los automovilistas a estacionar durante 15 minutos sin abonar estacionamiento.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de un artículo incorporado a la ordenanza vigente. Una vez promulgada, los conductores tendrán una tolerancia inicial de 15 minutos. En el caso que superen este tiempo de estadía, deberán abonar la hora completa.<br /></font></p><p><font size="2">"Nunca se había reglamentado. Hemos creado un artículo en el cual establecimos claramente que<br /> si una persona necesita estacionar y dura menos de 15 minutos no se le cobrará la hora. Si supera este tiempo, sí se le cobrará la hora", señaló el edil Norberto Luraschi (CPU) a<em><strong> carlospazinforma</strong></em>.</font></p> |