Vecinos de barrio El Cucú aseguran que fueron testigos de una extraña luz que se mueve repentinamente en el cielo.
El ovni, según el testimonio del vecino Enzo Botelli, apareció por primera vez hace 20 días. Desde entonces, apareció en reiteradas ocasiones.
A raíz del acontecimiento, los propios habitantes del barrio llamaron a la Municipalidad para que envíe móviles para constatar la existencia del objeto. Seguridad Urbana constató la presencia. "La luz extraña la vimos con mi esposa hace 20 días. A las dos noches volvimos a verla y ante anoche también la vimos. Llamamos y vinieron de Inspectoría General porque nos intrigó que eran esas luces tan raras de colores cambiantes en el sector oeste. Le sacamos algunas fotos. La segunda vez le avisamos a los vecinos y también la vieron", relató Enzo Botelli, testigo, a carlospazinforma. Por último, Botelli aseguró que nadie pudo encontrar respuesta: "Nadie sabe de que se trata. Están todos asombrados". Mientras que Roberto Giménez, a cargo de Seguridad Urbana, confirmó: "Enviamos dos móviles para constatar los dichos de los vecinos que nos llamaron. Efectivamente era una luz que se movía por todo el frente oeste de la ciudad". |