| <p><font size="2">Vecinos de barrio El Cucú aseguran que fueron testigos de una extraña luz que se mueve repentinamente en el cielo.<br /></font></p><p><font size="2">El ovni, según el testimonio del vecino Enzo Botelli, apareció por primera vez hace 20 días. Desde entonces, apareció en reiteradas ocasiones.<br /></font></p><p><font size="2">A raíz del acontecimiento, los propios habitantes del barrio llamaron a la Municipalidad para que envíe móviles para constatar la existencia del objeto. Seguridad Urbana constató la presencia.</font></p><p><span style="font-size: small">"La luz extraña la vimos con mi esposa hace 20 días. A las dos noches volvimos a verla y ante anoche también la vimos. Llamamos y vinieron de Inspectoría General porque nos intrigó que eran esas luces tan raras de colores cambiantes en el sector oeste. Le sacamos algunas fotos. La segunda vez le avisamos a los vecinos y también la vieron", relató Enzo Botelli, testigo, a </span><em style="font-size: small"><strong>carlospazinforma</strong></em><span style="font-size: small">.</span></p><p><font size="2">Por último, Botelli aseguró que nadie pudo encontrar respuesta: "Nadie sabe de que se trata. Están todos asombrados".</font></p><p><font size="2">Mientras que Roberto Giménez, a cargo de Seguridad Urbana, confirmó: "Enviamos dos móviles para constatar los dichos de los vecinos que nos llamaron. Efectivamente era una luz que se movía por todo el frente oeste de la ciudad".</font></p> |