El servicio de Transporte Carlos Paz continúa resentido a raíz de la decisión de los choferes de sacar de circulación de unidades que no están en condiciones.
Ayer no salieron a la calle 10 ómnibus, mientras que desde esta mañana 3 coches no prestan el servicio. Luego de la determinación de los trabajadores del volante, la empresa mantuvo una reunión con delegados y prometieron incorporar al recorrido 3 unidades 0KM, hecho que se concretó esta mañana. "Ayer estuvo resentido el servicio hasta 16. Tuvimos una reunión y la empresa dijo que se compormetía en parar las unidades de a 3 por día para hacer el mantenimiento correspondiente y traer tres unidades nuevas de las 8 que prometieron en diciembre. Hoy paramos 3 unidades porque él (el dueño de la empresa) nos dio la palabra de que hoy traía 3 nuevas unidades", confirmó Luis Torino, delegado gremial, a este medio. |