Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/06/2013| Hora: 3:00 hs.
Continúa el conflicto en Transporte Carlos Paz por las unidades en mal estado
<p><font size="2">El servicio de Transporte Carlos Paz continúa resentido a raíz de la decisión de los choferes de sacar de circulación de unidades que no están en condiciones.<br /></font></p><p><font size="2">Ayer no salieron a la calle 10 ómnibus, mientras que desde esta mañana 3 coches no prestan el servicio. </font></p><p><font size="2">Luego de la determinación de los trabajadores del volante, la empresa mantuvo una reunión con delegados y prometieron incorporar al recorrido 3 unidades 0KM, hecho que se concretó esta mañana.</font></p><p><font size="2">"Ayer estuvo resentido el servicio hasta 16. Tuvimos una reunión y la empresa dijo que se compormetía en parar las unidades de a 3 por día para hacer el mantenimiento correspondiente y traer tres unidades nuevas de las 8 que prometieron en diciembre. Hoy paramos 3 unidades porque él (el dueño de la empresa) nos dio la palabra de que hoy traía 3 nuevas unidades", confirmó Luis Torino, delegado gremial, a este medio.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados